20 april 2011 In de media

El Bocon: Advíncula gaat naar Vitesse

De Peruvaanse krant El Bocon schrijft dat Luis Advíncula (21), aanvaller van de club Sporting Cristal, in de belangstelling staat van Vitesse.

Advíncula gaat naar Vitesse – Nederlandse club wil anderhalf miljoen betalen voor aanvaller

Dinsdag zouden er gespreken zijn geweest met de zaakwaarnemer van de speler Raúl Gonzales en algemeen directeur van zijn club Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas.

Advíncula is door Vitesse gedurende twee wedstrijden bekeken (Cobre en Vallejo).

Er zou een concreet voorstel zijn gedaan aan de huidige club van Luis Advíncula van anderhalfmiljoen dollar. El Bocon stelt dat er binnen een week een akkoord kan zijn.  

Advíncula (foto): "Net als iedereen hier, zou ik graag in Europa willen spelen. Ik denk dat ik er klaar voor ben en het nu afwachten of de gesprekken concreet worden.

De Nederlandse club zou ook interesse hebben in verdediger en back Diego Chavarri, maar Advíncula is de eerste keuze.

YouTube filmpje

 


CLUB HOLANDÉS PAGARÍA UN MILLÓN Y MEDIO POR EL DELANTERO
Advíncula se va al Vitesse

Tal como lo dijo EL BOCÓN, Luis Advíncula será jugador del club SBV Vitesse de la Primera División de Holanda. Por eso, ayer el gerente deportivo de esa institución acudió a La Florida acompañado del representante del jugador (Raúl Gonzales) para reunirse con el gerente general Juan Carlos Oblitas.

Se supo que el Vitesse envió a su funcionario para hacer un seguimiento de 10 días al delantero. No sólo lo observó en dos partidos (Cobresol y Vallejo), sino que también lo seguirá en los entrenamientos. La propuesta ya es formal y la próxima semana se podría cerrar el fichaje, que bordearía el millón y medio de dólares.
Al ser consultado el jugador, este no pudo ocultar sus ganas de emigrar. "Como todos, yo quiero jugar en el exterior, creo que ya estoy listo y por ahora esperaré que se concrete, trabajando acá en Cristal", dijo Advíncula.


AL CLUB VITESSE

 

Advíncula se iría a Holanda. El empresario Raúl González apareció muy temprano en La Florida junto a un emisario holandés del club Vitesse de la Primera División de los Países Bajos. El objetivo de la visita fue ver en acción a Luis Advíncula. Ya desde los partidos de la selección peruana en La Haya con Ecuador existe ese interés y seguimiento y la operación podría cerrarse a la brevedad.

El club holandés también estaría detrás de Diego Chávarri, pero Advíncula es la primera opción. Fuentes del club aseguran que lo de ‘usain Bolt’ con el Vitesse es solo cuestión de tiempo. Ya habría un primer acuerdo de palabra entre el club y la institución holandesa. Advíncula también se va.

El Bocon

Hoofdsponsor: