22 juli 2017 In de media

Gudiño emigraría a Holanda

Rumores indican que Raúl Gudiño dejaría al Porto para enrolarse con el Vitesse de Holanda, que perdería a su arquero titular, Eloy Room
El arquero mexicano Raúl Gudiño que juega en el Porto B, estaría en negociaciones con el Vitesse, para jugar la siguiente temporada en Holanda.

Las negociaciones entre el cuadro luso y holandés estarían avanzadas y este fin de semana se podría concretar el traspaso, el cual en primera instancia se habla de un préstamo, pero que no es lejana la posibilidad que sea en compra definitiva.

Vitesse estaría interesado en Raúl Gudiño ya que su arquero titular, Eloy Room, llamó la atención en la Copa Oro 2017 con su participación con Curazao, quein fue rival de la Selección Mexicana el domingo pasado en San Antonio.

Everton y Deportivo La Coruña serían los clubes interesado en Room que le abriría las puertas al mexicano, que ya debutó en Europa cuando fue prestado por el Porto al Unión Madeira en la campaña 2015-16. La pasada jugó con el cuadro B y logró título juvenil.


Google Translate:

De Mexicaanse doelman Raúl Gudiño spelend bij Porto B, zou in onderhandeling zijn met Vitesse om volgend seizoen te spelen in Nederland.

De onderhandeling tussen de Portugese en Nederlandse clubs is ver gevorderd en dit weekend zou de overdracht, die in eerste instantie gaat om een ​​lening, met optie tot koop, afgerond worden

Vitesse zou geïnteresseerd zijn in Raúl Gudiño als vervanger van doelman Eloy Room. De doelman vestigde de aandacht in 2017 tijdens de Gold Cup deelname Curacao, rivaal van de Mexicaanse nationale ploeg afgelopen zondag in San Antonio.

Everton en Deportivo La Coruna clubs zouden geïnteresseerd zijn in Room.
 


NB: Wij plaatsen dit artikel van een derde bronpartij onder de nadrukkelijke vermelding ‘gerucht’. 
Een transfer is pas definitief als het door Vitesse op de eigen site vitesse.nl wordt bevestigd.
Televisa Deportes / Foto’s FCP – SV

Hoofdsponsor: